lunes, 12 de diciembre de 2011

Carta a Papá Noel

Si papá Noel existiera y yo quisiera escribirle una carta navideña, lo primero que pediría es que mi hija sea feliz, que no tropiece con malos amigos, que siga siendo la hija buena y tierna que es, que todo el mal del mundo no logre corromper su alma noble y blanca.


También pediría que logre realizar todo lo que se proponga, que Dios permita que algún día sea su carita hermosa, lo último que yo vea antes de partir de este mundo.

Pediría que me alcancen las fuerzas para defenderla, guiarla, entenderla y amarla sin condiciones hasta que el cuerpo no me aguante más.

Pediría que mi madre sea feliz lo último que le queda de vida, pediría que se dé cuenta que de nada sirve aferrarse a alguien que no te quiere.

Pediría que Dios le de la fuerza para aceptar que su camino cambio de rumbo.

Pediría que mi padre se arrepienta de todo el mal que está haciendo.

Pediría que mis hermanos dejen de ser tan egoístas, y dejen de pensar en su propio beneficio y que por una sola vez, comprendan que la felicidad de mi mami, no está al lado del hombre que tanto la hace sufrir.

Pediría que mi esposo comprenda lo mucho que lo amo, y lo mucho que me duele que se haya alejado de mí, durante tanto tiempo y lo mal que me hace sentir que me aparta de su vida.

Pediría que Dios me permita bajar de peso y regresar a ser la mujer sexi y alegre que fui antes de tener a mi hijita.

Pediría que este año que se acerca tengamos más dinero para poder vivir un poco más holgadamente.

Pero creo q mis deseos son muy difíciles de cumplir, que son casi imposibles.

Así que tan solo pediré, que Dios me permita ver la felicidad que me rodea y que no he podido ver gracias a las lágrimas que brotan de mis ojos.

Y pediría que siempre pueda ver la mirada dulce de mi hija, mirada que es la razón de mi existencia.

Más que carta a papá Noel, esta es carta Dios todo poderoso, entonces deberé terminar con un…… amen

No hay comentarios:

Publicar un comentario