martes, 22 de septiembre de 2009

Natalia Nacio!!!!!


Un Domingo hermosamente soleado, amaneci sintiendome muy mal!!! sentia latir mi cabeza y casi no podia respirar, tuve que internarme en la clinica de emergencia, el miedo me acosaba, la incertidumbre tb, el doctor me dijo que padecia de pre eclamcia, asi que el y otros doctores mas, decidieron practicarme una cesarea de emergencia, despues de la cual, mi sueño dorado se materializo, el 6 de septiembre a las 6:45 pm, la dulce espera se transformo en la mas hermosa de las bebés, digo la mas hermosa, por que por el hecho de ser mi hijita sera siempre la mas hermosa.
Muchos sentimientos me fluyen a la cabeza, y no se como expresarlos, asi que voy a copiar un poema que esta plasmado en una tarjeta, que me regalaron junto a unas bellisimas flores el dia que mi amorcito nacio.

POR QUE DIOS CREO LAS NIÑITAS


Dios creó las niñitas

para acunarlas en los brazos,

las hizo dulces y tiernas

y muy queridas


Son angelitos llenos de alegría,

de belleza y de frescura,

pues las niñitas están hechas

con rayitos de sol y de luna.


A veces te desvelan por las noches,

pero siempre alegran cada día

con sus sonrisas radiantes

y sus ojitos brillantes

que te roban el corazón.


Sí! las niñitas son algo marabilloso

un regalo del Señor...

son milagros enviados a la tierra

para vivir en el amor de Mamá y Papá


Esta poesia me ha sacado mas de una lagrima a ver que les parese a ustedes....


un besito......

4 comentarios:

  1. Felicitaciones!!!!!!!!!
    Bienvenida Natalia!!!

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES Cris!!!! Que buena noticia!!! Y que hermosa que es Natalia!!!!! Me encanta ese sombrerito!!!!!!!!

    Cuanto me alegro que todo haya salido bien y que tengas una princesita divina :D

    Felicidades al papá también y bienvenida Natalia!!!!!

    ResponderEliminar
  3. FELICITACIONES CRIS! ES REALMENTE HERMOSA.. Y TUS PALABRAS SON MUY BELLAS , YA VOLANDO UN POCO EN EL TIEMPO ME IMAGINO LA EMOCION DE NATALIA CUANDO EL DIA DE MAÑANA LEA LA EMOCION Y FELICIDAD CON LA QUE RELATAS ESE DIA..NUEVAMENTE FELICITACIONES

    PAOLITA.

    ResponderEliminar