jueves, 10 de diciembre de 2009

Espiritu Navideño??? para que???


Cuando yo vivía con mis papás, desde el 1 de diciembre adornábamos TODA la casa para esperar la navidad, y todas las noches, cada uno de nosotros llegaba de su trabajo, para reunirnos en el living (donde está el árbol y el nacimiento) para charlar a oscuras, mientras contemplábamos las luces centelleantes y compartíamos en familia.Estoy intentando desesperadamente hacer eso en mi nuevo hogar con mi nueva familia, esas tertulias con mis seres queridos son lo más maravilloso q para mi, traía la navidad, pero parece q no lo lograre.Por lo general stoy sola en mi casa, hasta q llega mi esposo de su trabajo, hace como 2 días, le dije a mi esposo que armaría el árbol de navidad, y él me contesto, que lo esperara hasta que regrese de trabajar para que el más participe.Lo espere con ancias, saque todas las cosas del depósito y cuando llego, se sentó en el sofá unos minutos contemplando lo que yo hacía (Naty estaba en el huevito a su lado) de pronto me dijo:Enseguida vengo!!! Supuse q estaba yendo al baño!!! Y a medida q colgaba las esferas navideñas en el árbol, pasaron como 45 minutos, entonces empecé a preguntarme por qué no venia! Fui a buscarlo por el departamento y le encontré en el escritorio, navegando en internet!!! No saben la rabia que me dio!!! Me ardieron las entrañas, pero me calme y tranquilamente le dije!Me has dicho que te espere!! y así lo hice, si NO me vas a ayudar, mejor me lo habrías dicho antes y ASI NO TE ESPERAVAMOS (Naty y Yo)Vino de muy mala gana a sentarse otra vez en el sofá, y lo único que hizo fue mirar cómo me rompía el lomo decorando mi living.Se lo pase, por que se q trabajo mucho ese día, y q estaba cansado!!Pasaron 2 días después de eso!!!Y en la mañana a la hora del desayuno, el me dijo!!! Como es época de navidad que te parece si tomamos chocolate caliente con paneton esta noche!!!Me entusiasme!!! Me pareció muy buena idea y una luz de esperanza brillo dentro de mí, pensé que a pesar de mi esfuerzo por fin estaba logrando motivar un poco a mi esposo, que estaba logrando contagiarlo con mi espíritu navideño!!!QUE SUCEDIÓ DESPUES???? Me la pase toda la tarde haciendo wafles para acompañar el chocolate!!! Y terminando de armar el arbolito y parte del nacimiento, a intervalos atendía a mi Naty, que lloraba de rato en rato.
Llego como a las 8 de la noche y me dijo: “Estoy muy cansado!!! Me voy a echar una siesta!! Pasaron 3 horas, dieron las 11 de la noche, acosté a Naty y lo desperté para que fuéramos a la cocina a tomar el “FAMOSO CHOCOLATE” y se despertó, pero se quedo viendo tele con un humor de perros, en eso Naty se despertó tb Y PENSE!!! POR LO MENOS CON MI NATY IRE AL LIVING A ESCUCHAR VILLANCICOS!! A ELLA SI LOGRARE INCULCARLE EL ESPIRITU NAVIDEÑO DESDE BEBE!!! Pero ella tb y se puso insoportable, no podía conformarla con nada, estalle en furia!!! Apague TODAS LAS LUCES del living, me puse el pijama, tome a Naty, le prepare la mamadera con leche!! Fui donde mi esposo y le dije!!!POR LO VISTO A MI NADIE ME TOMA EN CUENTA EN ESTA CASA!!!! NO PUEDO HACER QUE NATALIA SE CALME ASI QUE LA VOY A DEJAR CON TIGO AVER SI TU LO LOGRAS.Me metí en la cama, apague la luz del velador!!! Y finjí estar dormida! El salió del cuarto y ya no regreso!!En eso aproveche para llorar mucho!!! Hasta que me quede dormida!!!Desperté a las 2 de la madrugada y ni mi esposo, ni mi hija estaban en sus respectivas camas!Así que fui a buscar a mi Naty, y los encontré en el living, Naty dormida en el sillon y a su papá tb.Me enoje mucho mas, me di cuenta q es inacapaz de hacer por lo menos el intento de cuidarla y le dije, “por lo visto yo tendré que acostar a Natalia” la tome en brazos y la cambie por q él no lo hizo! la acosté en su cuna y la arrope, y sin esperar ni un minuto fingí dormirme!!!Al día siguiente le hable lo necesario!!! Ahora el esta pidiéndome que haga otra vez chocolate y wafles pero la verdad NO ME DA LA GANA!!!! Estoy muy dolida!!! Me siento frustrada!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario