miércoles, 19 de agosto de 2009



Hola Queridas amigas.....


Mañana tengo cita con mi doctor, porque cumplo 35 semanas de embarazo, sigo pensando que el tiempo pasa muy muy rápido, tan solo faltan 35 días para el gran momento, pero como me decidí ir por la cesárea, pues parece que serán solo 28 días, QUE HORROR!!!


Estuve renegando, porque el cuarto donde será el dormitorio de mi bb, estaba convertido en un estudio, y mi esposo se comprometió a desocuparlo, pero como es de esperar en la mayoría de los esposos, no lo hizo hasta la anterior semana, fue cuando caí en la cuenta de que dicho cuarto estaba pintado de celeste y mas parecía cuarto de niño…… mmmmm


Pensé que me gustaría mucho pintarlo de color lila, y decorarlo con dibujos de ositos, encontré un empapelado divino, pero haciendo costos, me salía un ojo de la cara sobre todo, porque yo no he estado trabajando y el dinero esta bastante escaso, pero recordé, que tenía un galón de pintura color amarillo, que sobro de la vez que pintamos la casa antes de mudarnos, pensé que es muy poca pintura para pintar todo el dormitorio, pero se me ocurrió, pintar el cuarto de la mitad para arriba, solo pudimos darle 2 manos de pintura, solo para eso alcanzo!!!!


Cuando la pintura se seco, me di cuenta que como antes estaba pintado de celeste, y encima le pùsimos amarillo, el muro tomo un color verde agua! Y me gusto.


Entonces se me ocurrió pintar yo algunos dibujos para q el dormitorio se viera más acogedor, además para que vaya tomando pinta de dormitorio de bb.


Pensé en un dibujo animado que no fuera difícil de copiar, y se me ocurrió pintar a Snoopy paseando en todo el perímetro, ya que solo tengo que usar 2 colores, blanco y negro y por que el delineado de este hermoso animalito es bastante rustico.


Así que puse manos a la obra, además la cuna y el cambiador son de color blanco, escogí una cortina con estrellas y lunas de color celeste con verde agua, y me parece que se ven muy bien con las estrellas y lunas que se me ocurrió pintar en el perímetro tb.


Aquí les muestro una foto de cómo me quedaron los snoopys y las estrellas, además tb estoy yo para que vean mi gran pancita.


En cuanto termine todo el decorado del dormitorio, le sacare una foto y se los mostrare….


Muchas gracias por estar a mi lado, un beso para todas…..

2 comentarios:

  1. Felicidades por todo y a disfrutar!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que poquito que te falta!!! Y que linda estás con esa panzota!!! :D

    A disfrutar la llegada de NAtalia y te mando un beso enorme!!!

    ResponderEliminar